Condiciones de entrega

pronto nuevas camadas

condiciones de entrega - gatos siberianos

nuestras Condiciones de entrega

1. Los gatitos se entregan con 12 semanas (a excepción de aquellos que han de coger un vuelo, que salen con 15-16 semanas de vida). De todas formas, siempre podemos ajustarnos a vuestra disponibilidad, si se requiere.

2. Cada gatito se entrega con su pedigree oficial y reconocido de la WCF, donde se certifican los orígenes del animal y los títulos que sus antepasados han obtenido. Para nosotros, el pedigree es mucho más que los títulos. Nuestra búsqueda de la raza pura siberiana es lo que nos ha llevado a darle la importancia al pedigree. Saber que no han tenido cruces con otras razas en las últimas 15 generaciones, que el inbreeding ha sido lo más bajo posible, etc…

3. Los gatitos se entregan con una cartilla veterinaria (incluso pasaporte si han de coger un vuelo) y todas las vacunas necesarias. Se recomienda un recordatorio de la trivalente a los 4 meses de edad, ya que se han dado casos de primeras dosis que no han servido debido a los anticuerpos de la madre todavía presentes en los gatitos.

4. Los padres y madres de los gatitos han sido testeados geneticamente contra varias enfermedades: (PKD (enfermedad renal poliquistica), HCM (cardiomiopatia), FIV (immunodeficiencia felina (SIDA felino), FeLV (leucocemia felina). Bajo petición, puede analizarse el ADN del gatito reservado.
Los gatitos para mascota se entregan castrados

5. Todos los gatitos llevan un chip, que tendrá que ser transferido al nuevo dueño/a y registrado en la comunidad autónoma/país donde se resida.
Los gatitos llevarán consigo una muestra de su comida y su juguete favorito. De esta forma intentaremos minimizar el estrés del cambio de hogar.

MAJESTIC SIBERIAN CATS

Contáctenos